Creo que, en esencia, somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal y que, como dijo Bach, ésta vida es cómo un día de escuela. Es decir que tenemos muchas vidas y a través de ellas nuestra alma va evolucionando.
Mi visión es que cada persona pueda conectar con los aprendizajes que le corresponden a su día de escuela mientras los transita con el mayor bienestar y equilibrio posible.
Por eso, mi valor fundamental como psicóloga y terapeuta es guardar una profunda empatía y respeto hacia el proceso individual de cada persona que aparece en mi consulta, de cada almita que me pide que la acompañe en su camino.
Mi compromiso es ayudarte a ver lo que no veías, a reconocer tus virtudes y recursos personales, a cambiar tu relación contigo y con los demás, y a darte todas las herramientas a mi disposición para que puedas empoderarte y tomar las riendas de tu bienestar mental y emocional.
Mi misión es acompañarte en tu proceso de construir una vida más alineada con tu esencia, más consciente, equilibrada y feliz.